Instituto Universitario de Tecnología "Antonio José de Sucre" Ampliación Ciudad Bolívar
"Aquí están los mejores, A distancia siempre contigo" EDUCACIÓN ONLINE

UTS Ciudad Bolívar. Informa a docentes, estudiantes y al público en general: A raíz de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Estaremos laborando en horario estricto, según las medidas tomadas por el ejecutivo nacional, en concordancia con la disponibilidad del personal que labora en nuestra institución.

Investigación y Trabajo Especial de Grado

El departamento de Investigación y Trabajo de Grado se encarga de coordinar todos los aspectos inherentes en la elaboración del Trabajo Especial de Grado, a fin que el alumno fortalezca el área investigativa dentro del perfil de su carrera, manejando los aspectos teóricos y técnicos hasta concluir con la presentación escrita y oral del mencionado Trabajo.

Jefe del Departamento: Lcda. Maglys Silva

Horario de Atención al Público:

► Lunes a Viernes.

► 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Y

►► 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 este horario puede variar.

►► Actualmente el segundo turno no está disponible.

►►►Forma Presencial los días Miércoles.

Planillas Relacionadas con Pasantías - Tesis

Haga Click sobre la descripción de la actividad que desee para descargar el Archivo.

1. Requisitos de Inscripción de Pasantía y Calendario.
  2. Planillas Pasantía Normal.
  3. Planillas de Pasantía Experiencia Laboral.
  4. Manual de Pasantía.
  5. Inscripciones Tesis.
  6. Calendario Académico T.E.G 2020-1.
  7. Planillas de Tesis: Inscripción, Pre-Defensa y Defensa Final.
  8. Manual de Tesis.
  9. Investigación II 2020-1.
  10. Áreas y Líneas de Investigación.
  11. Investigación II: Requisitos, Área - Líneas y Protocolos